Con mas de 20 años de actividad artística, Cecilia prepara un nuevo reto y acepta la invitación de Ivonne Frayssinet para encarnar a “Regina”, una mujer alegre, colorida y que desafía abiertamente los convencionalismos determinando definitivamente que no sigue patrones de comportamiento regulares en “Nosotras, que nos queremos tanto”.

Recuerda con especial cariño los diversos montajes en los que ha participado, pero tiene prelideccion por “Jaque Mate”, “Perdidos en algún Lugar”, “Relaciones Peligrosas”, “40 Quilates”, “Flor de Cactus”, “Enséñame a Vivir”, “La Zorra y las uvas”, “Chismes” y muchas mas que forman parte de su celebrada trayectoria.

Últimamente ha causado sensación con la comedia dramática “Bodas de Oro” que ha presentado con éxito profesional en diferentes escenarios de Lima y Provincias, comedia bajo la dirección y actuación de Ricardo Cabrera quien ha marcado su retorno a las tablas, luego de un largo periodo dedicado a labores administrativas y profesionales en la Empresa para la que trabaja.

Ha participado en innumerables comerciales nacional e internacionalmente, habiendo puesto su “granito de arena” en corto y largometrajes cinematográficos, así como en telenovelas y comedias de la televisión local.

Hoy nuevamente, bajo la dirección y manejo actoral que Ricardo Cabrera le propone para esta experiencia, Cecilia no duda en poner lo mejor de sí misma, como con cada reto presentado a lo largo de su vida, y crecer como persona y ser humano.

Si quieres escribirle a Cecilia hazlo al email: ceciliatosso@comunicadoresla.com